Thermal Grizzly Conductonaut Liquid Metal 1gr
3 Años de Garantía
Envío Asegurado
Devolución Garantizada
Thermal Grizzly, oriundo de Hamburgm, es una nueva marca alemana dedicada a la lucha contra las altas temperaturas y la pobre disipación de calor. Su objetivo es proporcionar a la escena del overclocking los verdaderos productos de compuestos térmicos de alto rendimiento que se merecen, especialmente cuando la conductividad de los productos actuales a menudo deja mucho que desear. Sin embargo, fuera de la escena del overclocking yace un mundo entero de productos que se beneficiarían de un enfriamiento mejor y más silencioso, incluyendo PC para juegos, estaciones de trabajo, mini PC y muchos otros. Además de las frecuencias de reloj más altas, los compuestos térmicos mejorados como estos permiten una refrigeración mejorada con un ruido más bajo, así como mejoras drásticas en la vida útil de los componentes de PC.
Para lograr estos elevados objetivos, Thermal Grizzly trabajó estrechamente con el famoso overclocker Rom "der8auer" Hartung para probar y analizar la composición química de los productos de la competencia. Los primeros compuestos térmicos lanzados por Thermal Grizzly se rindieron a los nombres (ahora famosos) de Kryonaut, Hydronaut y Aeronaut después de ser adoptados con entusiasmo por la comunidad y hacer olas en la escena del overclocking gracias a su excelente rendimiento.
Por primera vez, Thermal Grizzly se complace en anunciar la introducción de un nuevo compuesto térmico líquido metálico con el nombre de Conductonaut. Este compuesto consiste en una aleación eutéctica destinada para uso a temperatura ambiente. Una proporción especial de estaño, galio e indio, entre otros, se combinan para dar como resultado una conductividad térmica extraordinariamente alta y una excelente durabilidad a largo plazo. Debido a los ingredientes líquidos, incluso los poros pequeños y las lagunas pueden suavizarse y llenarse con éxito, algo que solo es posible en un grado muy limitado cuando se trata de pasta conductora de calor convencional debido a sus partículas sólidas. El área de contacto metálico del enfriador y el disipador de calor que lo acompaña está cubierto en el compuesto.
El factor más importante para evaluar el rendimiento de un material de interfaz térmica (TIM) es sin duda su conductividad térmica. La pasta de conducción de calor de metal líquido de Thermal Grizzly Conductonaut, que consta de los metales mencionados anteriormente, es marcadamente superior en comparación con las pastas alternativas, p. pastas basadas en óxido de silicio o sólido como la plata, y posee una conductividad térmica casi inigualable de aproximadamente 73 W / mK. Los overclockers y entusiastas de la PC silenciosa estarán especialmente agradecidos por las ventajas que se ofrecen aquí
¡Cabezas, overclockers! Esta pasta permite que la temperatura del procesador disminuya en varios grados más, sin necesidad de recurrir a un nuevo enfriador. Incluso la aplicación del metal líquido es increíblemente simple y directa ya que el fabricante proporciona los accesorios necesarios con el producto. Si la primera vez parece un poco desconocida, por segunda vez se convertirá en una segunda naturaleza. Dicho esto, ¡por favor, observe las precauciones que se discuten a continuación!
La cantidad de Thermal Grizzly Conductonaut que se debe usar es extremadamente pequeña. Un gramo de líquido es suficiente para mucho más que incluso 10 aplicaciones. Además, una vez que demasiado metal líquido ha alcanzado el IHS, es muy fácil que se absorba nuevamente en la jeringa. La dosificación correcta necesaria es en la región de medio grano de arroz. Una amplia variedad de publicaciones web e impresas también han confirmado la clara superioridad de esta pasta única conductora de calor en extensas pruebas y revisiones. Si desea realizar overclock o disfrutar de un sistema silencioso que también ofrece un excelente enfriamiento, ¡este es el compuesto térmico para usted!
Notas importantes para aplicar metal líquido:
La pasta térmica de metal líquido Conductonaut debe (1) no entrar en contacto o utilizarse con superficies de aluminio y (2) bajo ninguna circunstancia debe entrar en contacto con componentes eléctricamente conductores. Los refrigeradores de CPU con una placa fría de aluminio no se pueden usar; en su lugar, recomendamos usar placas de cobre, níquel o plata. Preste especial atención para asegurarse de que el metal líquido no entre en contacto con los numerosos componentes técnicos en los procesadores Intel Haswell-, Devil's Canyon-, Broadwell o sus heatspreaders. Las CPU Skylake también tienen una serie de puntos de contacto que deben cubrirse con cinta adhesiva por razones de seguridad, y lo mismo ocurre con las CPU AMD.
Detalles técnicos:
Cantidad: 1 g
Color: Plata
Consistencia: Líquido
Conductividad térmica: 73 W / (m · K)
Densidad: 6,24 g / cm³
Temperatura de aplicación: 10 a 140 ° C
No hay ninguna opinión por el momento.