MONTAJE DE ORDENADORES
CALIDAD INIGUALABLE, A MEDIDA DE TUS NECESIDADES
Comprar un PC puede ser difícil, ya que se trata de la herramienta con la que pasarás muchas horas desarrollando tu trabajo o en tu tiempo libre. En Wipoid queremos facilitarte al máximo la elección del ordenador más fiable y que mejor se adapte a tus necesidades, y por ello te ofrecemos diferentes formas de encontrar la configuración perfecta, contando siempre con las mejores marcas y la calidad contrastadas de nuestros montajes.
CONFIGURAR TU PROPIO PC
Si quieres configurar desde cero tu ordenador, esta es tú sección. Con nuestro configurador de PC, puedes seleccionar cada componente de forma rápida y cómoda, añadiendo todo lo que necesitas.
ASESORAMIENTO Y COMUNICACIÓN PERSONALIZADA
Si tienes cualquier duda sobre la configuración que más se adapta a ti o acerca del proceso de montaje de tu ordenador, nuestros compañeros de soporte serán tus mejores aliados. Estarán siempre a tu disposición para ofrecerte una atención personalizada.
Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector, lo que permite que el departamento técnico revise todos los detalles de tu pedido minuciosamente, ofreciéndote una comunicación constante para que conozcas en qué estado se encuentra tu pedido en cada momento.
MONTAJE
Una vez todos los componentes son verificados por nuestros técnicos, se procede al ensamblado y cableado cuidadoso y de la forma más adecuada, para conseguir siempre un rendimiento, temperaturas, ventilación y niveles de sonido óptimos.
Tras el ensamblado del hardware, tu PC pasa de nuestro departamento de pruebas, donde es testeado con exhaustivas pruebas de rendimiento para, una vez superadas con éxito, pasar a la zona de empaquetado.
TRANSPORTE DE TU PC
Tras verificar el perfecto rendimiento de tu equipo, será limpiado, protegido y empaquetado por nuestro equipo logístico para que llegue a tu domicilio con la mayor seguridad posible.
El interior del ordenador se protege con varias capas de burbuja antiestática para amortiguar cualquier posible impacto que pueda sufrir durante el transporte.