EKWB EK-CryoFuel Loop Cleaner + Superflush (Limpiador Concentrado 250mL)
3 Años de Garantía
Envío Asegurado
Devolución Garantizada
EK-CryoFuel Loop Cleaner + Superflush es un kit de lavado y limpieza de bucle seguro y confiable. Ha sido desarrollado para limpiar su circuito de enfriamiento de agua personalizado usado o preparar uno nuevo, dejándolo libre de impurezas o residuos de fabricación. Consta de dos elementos, de los cuales ambos son concentrados y requieren dilución con agua destilada antes de su uso.
Limpiador de circuito EK-Cryofuel
Este es un sistema de enfriamiento líquido y un limpiador de radiadores. El propósito del EK-Cryofuel Loop Cleaner es limpiar su circuito existente antes de verter refrigerante nuevo o preparar completamente un circuito personalizado nuevo y sin usar. Elimina cualquier residuo de fabricación, impurezas y manchas viejas de refrigerante. Este no es un producto independiente, ya que requiere el uso posterior de la solución Superflush para recoger cualquier residuo del limpiador y garantizar la máxima estabilidad de su nuevo refrigerante. Puede mejorar el rendimiento de su sistema de refrigeración por agua.
EK-Cryofuel Loop Cleaner viene como un concentrado en una botella de 250 ml y debe mezclarse con 1250 ml (proporción 1:5) de agua destilada antes de su uso. Se vierte en un sistema de refrigeración por agua vacío y se deja circular de 2 a 24 horas. Esta solución no actúa como inhibidor corrosivo o biocida para refrigerantes. No debe dejarse en el sistema por períodos significativamente más largos de lo sugerido.
Compatible con todos los tubos blandos y duros EK.
EK-Cryofuel Loop Superflush
Esta es una solución hecha para eliminar los residuos de fabricación, las impurezas y los restos de productos químicos. Puede usarse como una solución independiente o después del EK-CryoFuel Loop Cleaner.
Después de usar EK-CryoFuel Loop Cleaner para limpiar la suciedad y el refrigerante viejo, Superflush se usa para recoger y enjuagar cualquier residuo químico que haya quedado del limpiador.
El concentrado debe mezclarse con aproximadamente 2750 ml de agua destilada (proporción 1:11). Esta solución no actúa como inhibidor corrosivo o biocida para refrigerantes. Compatible con todos los tubos blandos y duros EK.
TENGA EN CUENTA:
- Si va a pasar de un refrigerante de color a otro color, primero debe enjuagar su circuito con agua destilada antes de usar el limpiador de circuito EK-CryoFuel.
Información adicional
Ficha técnica
- Tipo de líquido
- Concentrado
- Efecto de color
- Limpiador / Cleaner
- Volumen
- 250 ml
Referencias específicas
- ean13
- 3831109897720
No hay ninguna opinión por el momento.