Sharkoon Shark Zone C10 ITX
3 Años de Garantía
Envío Asegurado
Devolución Garantizada
HARK ZONE: ¡Las nuevas series de Sharkoon – específicamente diseñadas para jugadores!
Aquí llega de nuevo la ya familiar alta calidad de producto Sharkoon, a un atractivo precio bien conocido por todos. El diseño en negro y amarillo del SHARK ZONE resalta tus habilidades de juego enviando un mensaje de advertencia a tus rivales. ¡Úsalo al nivel de riesgo que estimes oportuno!
Compacto, elegante y de alta calidad
La caja SHARK ZONE C10 Mini–ITX de PC completamente en negro ofrece máxima flexibilidad en el menor espacio posible. Gracias a un sofisticado diseño, esta caja de alta calidad ofrece algo más que suficiente espacio para los componentes necesarios. Además, se puede instalar un disco óptico. El diseño elegante del SHARK ZONE resulta perfecto como potente PC para juego. Con unas dimensiones de tan sólo 37,0 x 22,5 x 18,0 cm (L x An X Al) resulta ideal de transportar dado su pequeño tamaño, adecuado para la próxima partida LAN. Gracias a la inteligente organización de los controles y puertos la caja se puede usar tanto en horizontal como en vertical. Además, se pueden instalar también fuentes de alimentación convencionales ATX, donde el uso de fuentes SFX ofrece incluso un mayor espacio. Se pueden instalar hasta un total de dos tarjetas de expansión.
Incomparables opciones de ventilación
En la parte superior de la caja encontramos ya preinstalado un silencioso ventilador de 120 mm, y también en caso de necesidad se puede montar otro ventilador adicional de 120 mm. En caso de no instalar un disco óptico, la parte superior ofrece igualmente espacio suficiente para un radiador de 240 mm, como una opcional refrigeración por agua del sistema. Ideal: todos los paneles laterales ofrecen generosas aperturas de ventilación y vienen equipados con filtros de polvo. Una clara ventaja de las tarjetas gráficas integradas es el aire fresco, perfectamente suministrado por medio de las aperturas laterales. De cara a una mejor optimización de la ventilación, se puede montar un ventilador de 80 mm en la parte posterior.
Moderna conectividad
En el frente, dos puertos USB 3.0 ofrecen fácil acceso para la conexión de dispositivos periféricos. Además, el SHARK ZONE C10 tiene dos puertos de audio para el uso conveniente de un auricular.
Opciones versátiles de montaje
Ideal como PC para juego: el SHARK ZONE C10 admite espacio para la instalación de una potente tarjeta gráfica de doble ranura, con una longitud máxima de hasta 31,5 cm. Además, se puede instalar un disco óptico en la bahía 5,25". Al usar la bahía, se puede montar un disco duro de 3,5 pulgadas o un 2,5" HDD/SSD. En caso de no instalar un disco óptico, se pueden instalar hasta dos discos duros de 3,5 pulgadas o dos 2,5" HDD/SSD. En la parte trasera de la caja se puede instalar un adicional 2,5" HDD/SSD, en vez de un ventilador de 80 mm. Se pueden usar también refrigeradores de CPU con una altura máxima de hasta 15 cm. Para un montaje fácil del refrigerador, la caja ofrece a propósito una apertura para refrigerador de CPU. Unos prácticos tornillos de mariposa simplifican la apertura y el cierre de la caja.
ESPECIFICACIONES:
Compatibilidad
Placa base
Mini-ITX
Máx. longitud de las tarjetas gráficas
31,5 cm
Máx. altura del refrigerador CPU
15,0 cm
Máx. longitud de la fuente de alimentación
14,5 cm
Máx. altura del radiador incl. ventilador
5,0 cm
Fuente de alimentación
SFX/ATX (no es compatible con fuentes de alimentación modulares ATX)
Para más información haz clic aquí.
Ficha técnica
- Color
- Negro
- Factor de Forma
- Mini ITX
- Tamaño caja
- Pequeño Formato / ITX
- Lateral Caja
- Sin Ventana
- Iluminación
- RGB No
- Altura máx. disipador
- Hasta 159mm
- Longitud máx. GPU
- Hasta 320mm
Referencias específicas
- ean13
- 4044951016426
No hay ninguna opinión por el momento.