Jonsbo VR3 PCIe 4.0 Negra ITX
3 Años de Garantía
Envío Asegurado
Devolución Garantizada
Potencia de juego concentrada en formato mini-ITX
La elegante caja mini-ITX viene con un inteligente diseño de doble cámara y, por lo tanto, ofrece mucho espacio para potentes sistemas de juego. La VR3 de Jonsbo demuestra que un hardware potente y un formato de caja compacto no tienen por qué excluirse mutuamente. El fabricante de gama alta incluso incluye todo esto en un elegante diseño de acero negro. Los paneles frontal y laterales están completamente perforados con orificios de ventilación para garantizar un flujo de aire óptimo para sus componentes.
Por fuera, la VR3 de Jonsbo impresiona por su elegante diseño de acero cepillado y su acabado impecable. El sencillo diseño sólo se ve interrumpido por un botón de encendido, un puerto USB 3.0 tipo A y un puerto USB tipo C en la tapa.
Mucho espacio para unidades en una carcasa compacta
Con sus dimensiones compactas, la VR3 de Jonsbo puede parecer pequeña, pero en su interior cabe todo el hardware para juegos. Gracias al ahorro de espacio y al inteligente diseño de dos cámaras, la carcasa puede alojar una tarjeta gráfica de hasta 325 mm de longitud, además de una placa base mini-ITX. La tarjeta gráfica se monta verticalmente en la parte trasera de la bandeja de la placa base, lo que resulta visualmente impresionante. Para ello se incluye en el volumen de suministro un cable elevador adecuado (PCIe 4.0). En el VR3 también hay espacio para hasta dos unidades de 2,5" y dos de 3,5". Si se instalan dos unidades de 3,5 pulgadas, la tarjeta gráfica puede medir hasta 185 mm de largo.
Además de ahorrar espacio, el concepto de dos cámaras separadas también tiene ventajas a la hora de refrigerar los componentes. En la carcasa se pueden instalar hasta dos ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm. En combinación con las generosas salidas de aire, que se extienden por toda la pared de la carcasa, esto garantiza un excelente flujo de aire. Alternativamente, se puede instalar en la parte frontal un radiador de 280 mm para refrigeración por agua.
La Jonsbo VR3 es flexible en lo que respecta a la fuente de alimentación. Para sistemas de juego especialmente exigentes en potencia, se puede instalar aquí una fuente de alimentación ATX completa. Los que prefieran un estándar más pequeño pueden instalar alternativamente una fuente de alimentación SFX.
ESPECIFICACIONES:
Dimensiones: 204 x 382 x 255 mm (ancho x alto x fondo)
Material: acero
Peso: 5,28 kg
Color: negro
Factor de forma: Mini-ITX
Total de ventiladores posibles
2x 120 / 140 mm (frontal)
Preinstalación: ninguna
Fijaciones de radiador:
1x 240 mm (frontal)
Filtro de polvo: Malla (lateral, frontal, extraíble)
Bahías para unidades:
2x 2,5 pulgadas
2x 3,5 pulgadas
Fuente de alimentación: SFX, SFX-L, ATX (hasta 150 mm, opcional)
Ranuras de expansión: 2 (doble ranura, vertical)
Panel de E/S:
1x USB 3.2 Gen 1, tipo A
1x USB 3.2 Gen 1, tipo C
1 clavija de 3,5 mm (entrada/salida de audio)
1 botón de encendido
Altura máxima del disipador de la CPU: 70 mm
Longitud máxima de la tarjeta gráfica: 330 mm
Altura máxima de la tarjeta gráfica: 60 mm
Volumen de suministro: Caja Jonsbo VR3 Mini-ITX
Cable Riser (PCIe 4.0)
Ficha técnica
- Color
- Negro
- Factor de Forma
- Mini ITX
- Tamaño caja
- Pequeño Formato / ITX
- Lateral Caja
- Sin Ventana
- Iluminación
- RGB No
- Altura máx. disipador
- Hasta 159mm
- Longitud máx. GPU
- 321mm - 400mm
Referencias específicas
- ean13
- 6970620551913
No hay ninguna opinión por el momento.